"Lo he de vivir. Quedarme adormilado entre tus piernas. Dentro de ti, pequeña inmensidad, dulce anestesia. En blanco te dejaré, como dejo este verso. Porque tú conviertes las curvas en rectas Entrar en ti. Nacer pero al revés, huir ahí dentro. En tu oscuridad." Toros en la Wii, Love of Lesbian

sábado, diciembre 18

Ay corazon.. ♥

            

Hoy dices que si, mañana dudas y me haces temblar.

Hoy vuelas al sol, mañana lloras en la oscuridad

Como te burlas de mi, como te burlas de mi.

Hoy quieres hablar, mañana callas y me haces sufrir.

Hoy eres verdad, mañana vuelves de nuevo a mentir

Como te burlas de mi, como te burlas de mi.

Ay corazón que difícil creer en ti,

Que me llevas hasta las nubes

Y me guardas en el silencio.

Ay corazón que difícil creer en ti,

Que me pones tus alas blancas

Y me escapo a volar contigo

Ay corazón,!
JAMAS..
volvería de nuevo a ser la victima de tu juego 
Y no volvería a quererte,
por que..
tu solo mientes, mientes y mientes..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No quiero que te lleves de mi, nada que no te marque.
trucos blogger