"Lo he de vivir. Quedarme adormilado entre tus piernas. Dentro de ti, pequeña inmensidad, dulce anestesia. En blanco te dejaré, como dejo este verso. Porque tú conviertes las curvas en rectas Entrar en ti. Nacer pero al revés, huir ahí dentro. En tu oscuridad." Toros en la Wii, Love of Lesbian

martes, diciembre 14

Invisiblee..!

  
Y yo que te amo tanto,
                                               
Tus Ojos No Me Ven,
 
Y yo que te quiero tanto,
 
Soy invisible para ti.. 






No hay que llorar por un amor no correspondido,
sonríe la vida es una sola y hay que vivirla!
No hay que llorar 
cuando todo está perdido y muerto. 
No hay que llorar, 
aunque todo duela muy adentro. 
Nohay que llorar 
aunque ya no quede nada vivo. 
No hay que llorar 
 cuando el mundo es un gran desierto.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No quiero que te lleves de mi, nada que no te marque.
trucos blogger