"Lo he de vivir. Quedarme adormilado entre tus piernas. Dentro de ti, pequeña inmensidad, dulce anestesia. En blanco te dejaré, como dejo este verso. Porque tú conviertes las curvas en rectas Entrar en ti. Nacer pero al revés, huir ahí dentro. En tu oscuridad." Toros en la Wii, Love of Lesbian

jueves, diciembre 23

Lo que nunca te dije.. ♥

Me gustaría poder ser tu piel pues así sentiría lo que sientes, o quizás ser tu ala para saborear toda tu ternura, pero mejor prefiero ser simplemente yo pues yo te puedo amar..



Yo nunca supe que tenia un sueño, hasta que ese sueño fuiste tú..




Tu verás,

si prefieres llorar de tristeza o llorar 
de alegría.

Se me 
antoja pensar,

a no es malo si encuentras salida.

Y a poquito,

que llorar de 
t
risteza
 sonrías llegará la 

alegría.

Sí, de los ratos peores germinan los    

buenos,

sonreír no se compra no vale dinero.





Tu sonríe y verás,
que terminas feliz como acaban 

felices los cuentos.
A poquito,
que sonrías se descorchan 

los días,

Sonreír es tan fresco como un agua

cero,
un diluvio de risas cayendo del 


cielo...! 



3 comentarios:

No quiero que te lleves de mi, nada que no te marque.
trucos blogger