"Lo he de vivir. Quedarme adormilado entre tus piernas. Dentro de ti, pequeña inmensidad, dulce anestesia. En blanco te dejaré, como dejo este verso. Porque tú conviertes las curvas en rectas Entrar en ti. Nacer pero al revés, huir ahí dentro. En tu oscuridad." Toros en la Wii, Love of Lesbian

sábado, diciembre 18

Por que te necesito tanto?

Que puedo hacer ahora que te perdi
el poco tiempo que t tuve yo fui feliz
Es increíble como cambiaste mi vida
me devolviste las ganas de seguir
me devolviste la
alegría

Cada mañana cuando despertaba
recordaba tu mirada
me llenaba de alegría
el saber que en ese tiempo te tenia
despertaste en mi sentimientos que desconocía
la necesidad d estar a tu lado cada día

El que fueras mio no duro demasiado
todavía me pregunto porque me dejaste de lado
como necesito eso que me ofrecias en silencio
los mimos las miradas los besos

Ahora todo es un recuerdo en vano
q solo m trae dolor,tristeza, desesperacion
es que solo x ver tu mirada otra vez
que fuera.
x sentir tu amor nuevamente daria lo

Prefiero soñar las 24 horas del dia
ser feliz, creer q sos mio,q nunk t vas a ir..
prefiero soñar despierta,vivir en mi mundo
antes que tener que aceptar esta triste realidad
q es tenert lejos, que es saber q no volverás..
te necesito demasiado nene.. TE EXTRAÑO!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No quiero que te lleves de mi, nada que no te marque.
trucos blogger