"Lo he de vivir. Quedarme adormilado entre tus piernas. Dentro de ti, pequeña inmensidad, dulce anestesia. En blanco te dejaré, como dejo este verso. Porque tú conviertes las curvas en rectas Entrar en ti. Nacer pero al revés, huir ahí dentro. En tu oscuridad." Toros en la Wii, Love of Lesbian

viernes, diciembre 31

¿Que es el amor?

Es una pregunta que nos podemos hacer a menudo y en la mayoría de ocasiones no hay respuesta para una pregunta tan complicada de que es el amor , creo que la respuesta esta dentro de cada uno , ya que cada persona tiene su idea de amor , simplemente tiene que buscar en su interior esa respuesta.

Por tanto para llegar a la respuesta a la pregunta  
¿Que es el amor? 
lo único que debemos hacer es mirar en nuestro interior y encontrar lo que es el amor y lo que representa este para nosotros…






Por todo lo que deveria odiarte ... te quiero!






LOVE LOVE LOVE

♥ El amor es el mayor error
Y lo mejor que te ha pasado.

  
        


"El amor es algo que tu sientes dentro del pecho y desde el pensamiento, es lo que tu haces sin querer y lo haces para bien. El amor es algo que para tí sería como la respuesta que siempre buscabas a tu" ..









"El amor es ese cosquilleo que me haces sentir cada vez que te veo".. ♥




"El amor es una prueba que lo colocan en tu camino y no sabes el porque te tocó así. No logras entender como llegó a ti, ni sabes porque en esta vida tienes que amar.
Es demostrar día a día lo que sientes por esa persona.... sin importar lo que piensen o lo que digan..."

                       







No te enamores del amor,
enamorate de alguien que te ame,
que te espere, que te comprenda aún en la locura;
de alguien que te ayude, que te guíe,
que sea tu apoyo, tu esperanza, tu todo.




Enamorate de alguien que sueñe contigo,



que solo piense en ti,
en tu rostro, en tu delicadeza, en tu espíritu
y no en tu cuerpo o en tus bienes.





• Te miro, me miras y sonreímos un poco, y..
 me pones esa cara que ponen los niños.

 
pequeños cuando hacen algo que saben, 
que no deberían haber hecho..! 





Es que el es tan imprescindible para mi.. ♥ ;)

3 comentarios:

  1. Que bonito! *_* Y sí! así es el amor! un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!
    Me encanta tu blog, tambien! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Es la primera vez que me paso por tu blog y me ha encantado la entrada. Superpositiva!! Espero pronto actualizacion, te sigo :)
    Hasta pronto!

    ResponderEliminar

No quiero que te lleves de mi, nada que no te marque.
trucos blogger