"Lo he de vivir. Quedarme adormilado entre tus piernas. Dentro de ti, pequeña inmensidad, dulce anestesia. En blanco te dejaré, como dejo este verso. Porque tú conviertes las curvas en rectas Entrar en ti. Nacer pero al revés, huir ahí dentro. En tu oscuridad." Toros en la Wii, Love of Lesbian

viernes, enero 21

Es que lo que siento es muuy profundo! ♥

Puedo decir honestamente que estuviste en mi mente 
desde que hoy me desperté miro tu fotografía   
todo el tiempo sos recuerdos vuelven a vivir y 
no me importa!!
________________________________________________________________________________________________________________



Recuerdo cuando nos besamos lo sigo sintiendo en mis       labios.
El tiempo que bailaste conmigo, cuando no sonaba la 
música.
Recuerdo las simples cosas, las recuerdo y todavía lloro.
Pero la única cosa que deseo olvidar  la única cosa que quiero olvidar es el ADIÓS..




Si tú supieras que tu recuerdo 
me acaricia como el viento 
que el corazón se me ha quedado 
sin palabras para decirte 
que es tan grande lo que siento...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No quiero que te lleves de mi, nada que no te marque.
trucos blogger