"Lo he de vivir. Quedarme adormilado entre tus piernas. Dentro de ti, pequeña inmensidad, dulce anestesia. En blanco te dejaré, como dejo este verso. Porque tú conviertes las curvas en rectas Entrar en ti. Nacer pero al revés, huir ahí dentro. En tu oscuridad." Toros en la Wii, Love of Lesbian

sábado, enero 22

No pensemos NADA, vivamos el MOMENTO!

.• En esta vida aprendí de estos golpes 

superarme,si algún día por la calle 

nos cruzamos , no te escondas 

yo no te guardaré bronca,

Seguramente estarás solo •.




Ojala sea un tormento acordarte de mi 
si es que un día lo haces, 
se que no debo odiarte 
pero es imposible olvidarme 
lo que hiciste conmigo.          
   
Tú me miras avergonzado después de lo que me hiciste, 
y yo no intento calmar esa vergüenza, la mereces. 
Pero es tan gratificante saber que ya no te quiero nada. 
Es tan gratificante saber que nunca más derramaré una lágrima por ti.




" Antes de quererlo a el o ella quiere te a ti misma porque nadie te quiere i te respeta como lo harás tu "

" Las cosas no se olvidas , simplemente se superan "

" El amor es como un cuento , tiene su principio y su final "




                                                       


Dónde quedó el amor, 
entre nosotros dos, 
Recuerdos del ayer, 
qué es lo que nos pasó?


 
 No me queda nada!
 


Quién quiera que seas..

*
*
No hay nada tuyo que no quiera ver yo. No tengo tan claro que te conozca. Intuyo, apenas, algo acerca de ti, y todo lo demás está en la sombra. Te miro y pienso, te miro y me digo: “Quién quiera que seas, ¿De dónde has salido?”. Lo quiero todo, y tengo muy claro que no te voy a entender más que en parte. Me importa mucho más verte vibrar, así, que descifrare. Te veo y quiero que tú me veas . .                          
“ Eres demasiado positivo como para tener dudas, 
demasiado optimista para tener miedo, 
y demasiado decidido como para ser derrotado "

" La vida nunca se detiene " 


Aun recuerdo ese momento,
donde me prometiste estar siempre junto a mi!
Aunque esa distancia que nos separaba,
tratara de apagar el sentimiento,
tu harías lo imposible por conservarlo!•

http://www.lasfrases4.info/megusta.php?id=1325956


_No me acuerdo de olvidarte!_ 

_El destino no quiere que yo te olvide!_


" Olvidarte es recordar que es I M P O S I B L E. "
" Por su risa y su belleza siento una A D I C C I O N "







1 comentario:

  1. me encanto tu blog!
    pasate por el mio..!
    te seguire apartir de ahora! ^^
    http://reflesionesdeunaadolescente.blogspot.com/

    ResponderEliminar

No quiero que te lleves de mi, nada que no te marque.
trucos blogger