"Lo he de vivir. Quedarme adormilado entre tus piernas. Dentro de ti, pequeña inmensidad, dulce anestesia. En blanco te dejaré, como dejo este verso. Porque tú conviertes las curvas en rectas Entrar en ti. Nacer pero al revés, huir ahí dentro. En tu oscuridad." Toros en la Wii, Love of Lesbian

jueves, enero 27

Y si un día desides regresar? :)

¿A quién quiero mentirle?

¿Porque quiero fingir que te olvidé?

Trato de convencerme que estás en el pasado

Y del alma y la mente te borré.




Y yo se que no es querer
, 
porque en tus ojos yo me puedo perder

 Contigo olvido lo que es temer!

Tatu! 

Te amo tant

hermosura!! ♥


Quien no se acuerda de su PRIMER BESO? , quien no se acuerda de su ULTIMO BESO? , Quien no recuerda esos BESOS QUE DIO EN EL CAMINO, esos BESOS RAROS, BESOS CON HISTORIA , Besos que TARDAN EN LLEGAR o esos que NO LLEGAN NUNCA!
Para mi los imposible de olvidar SON LOS : BESOS INESPERADO!




Sus besos son una A D I C C I O N


ANTES QUE TVALLAS DAME UN BESO,

SE QUE  SOÑARE CON TU REGRESO=)





Cuéntame que te pasa


Cuando te susurran 


al oído un 

te quiero


Después de un beso.










Porque quiero que estés en MI VIDA,

Quiero que siempre SEAS MIO,
 Quiero saber si puedo estar en tu mundo
 Quiero que TU ME DIGAS,
 Necesito que me lo digas! 









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No quiero que te lleves de mi, nada que no te marque.
trucos blogger