"Lo he de vivir. Quedarme adormilado entre tus piernas. Dentro de ti, pequeña inmensidad, dulce anestesia. En blanco te dejaré, como dejo este verso. Porque tú conviertes las curvas en rectas Entrar en ti. Nacer pero al revés, huir ahí dentro. En tu oscuridad." Toros en la Wii, Love of Lesbian

martes, enero 11

Solo me queda esperar!


Salí y di un millón de vueltas, la luna estaba puesta en el lugar que vi ayer. Pedí  
la brújula 
hace tiempo, y busco la manera de encontrarte un corazón!




Cuando te decidas de una vez
cursaremos los márgenes del tiempo
persiguiendo fantasías que lleven tu alma
y sonrías de amor, de felicidad 
cuando me digas que me amas 
y tus sueños crucen mis manos 
cuando sea el dueño de tus noches en mis brazos..

__________________________________________________________________________________
¡Qué fácil es cambiar la dirección  de alguien cuando entrega el corazón, con sólo unas 
palabras que te arrastran  h
asta la resignación...!
_____________________________________________________________________________________
 
►Salgo a caminar queriendo encontrar un amor igual al tuyo solo pienso en  ti. Pero olvidarte no puedo, por que te quiero demasiado y mas allá de saber que  tu amor me hará daño, te sigo recordando!◄


Estoy tratando de decirte que me desespero de esperarte, que no salgo a buscarte porque sé que corro el riesgo de encontrarte; que me sigo mordiendo noche y día las uñas del rencor; que te sigo debiendo todavía una canción de amor..♥

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por hacerte seguidora.
    Espero verte pronto nuevamente por mi blog.
    Nos vemos.

    EDUARDO

    ResponderEliminar
  2. El tiempo es demaciado lento.. para aquellos que esperan..
    y lo digo.. con toda experiencia _:

    ResponderEliminar
  3. Oi.
    Adorei seu blog !
    Quando puder de uma passadinha lá no meu blog:
    http://xxx-memories-xxx.blogspot.com/
    E se puder seguir, ficarei muito feliz.

    Obrigada pela atenção, Jéssica.
    Bjoos.

    ResponderEliminar

No quiero que te lleves de mi, nada que no te marque.
trucos blogger