"Lo he de vivir. Quedarme adormilado entre tus piernas. Dentro de ti, pequeña inmensidad, dulce anestesia. En blanco te dejaré, como dejo este verso. Porque tú conviertes las curvas en rectas Entrar en ti. Nacer pero al revés, huir ahí dentro. En tu oscuridad." Toros en la Wii, Love of Lesbian

sábado, enero 29

This is Real, This is Me! ♪

- No le tengo miedo a las alturas... Tengo miedo a caerme - No le tengo miedo a la oscuridad... Tengo miedo de lo que pueda ocultar - No le tengo miedo al amor... tengo miedo de amar y no ser amado!

Soy rara lo acepto!
 Estoy loca? Mm También..!
Tengo defectos si como todos!!
Pero de que soy única no tengas ninguna DUDA.

como las amo, son lo mejor de lo mejor!                                               

             Mily!

M
ari..

     
Maire- ♥    






















                                                                    



L
ulita!
        Be
el..

Por las RISAS!

Por las PIÑAS!
Por los PESHISCOS!
Por las PELEAS!
Por los CONSEJOS!
Por ESCUCHARME
En si, por T  O D O S los momentos
que pasamos J U N T A S! ♥

LAS AMO CHICAS! ♥

                                                                                                                             Porque son completamente todo!!
Gracias..

2 comentarios:

  1. Que lindo tu blog :), te estoy siguiendo.
    Un besito :) y cuidate ♥

    ResponderEliminar
  2. herrrmoso blog! te sigo diosa, beso enorrme ♥

    ResponderEliminar

No quiero que te lleves de mi, nada que no te marque.
trucos blogger