"Lo he de vivir. Quedarme adormilado entre tus piernas. Dentro de ti, pequeña inmensidad, dulce anestesia. En blanco te dejaré, como dejo este verso. Porque tú conviertes las curvas en rectas Entrar en ti. Nacer pero al revés, huir ahí dentro. En tu oscuridad." Toros en la Wii, Love of Lesbian

sábado, enero 8

A veces y de una forma muy disimulada te quise decir quedate conmigo, tan solo con apretar tu mano. Otras veces quise decirte no me mires más que sino me rio, con la boca seria a punto de sonreir. Muchas veces quise decir nada y otra veces todo. Y si a veces no digo nada y te dejo a vos hablar, es porque quiero que tampoco digas nada y me des un abrazo, de esos que rara vez me regalas. Y si es necesario que te diga las cosas a los gritos, es para que me calles con un beso, de esos que no puedo respirar más.



                                                                                       
                
Es que ando un poco confundida últimamente
No sé si confiar en mi forma de actuar
o entregar el control y dejarme llevar

Puede ser que un día en algún lugar encuentre lo que yo ando buscando, pero de algo tengo 
seguridad que no va a ser sentado esperando porque ayer, todo andaba bien.
Y ahora el mundo 
es 
tan extraño,
Cómo hacer para distinguir 
La sinceridad del engaño!

Todos mis sueños y esperanzas
Buscan una explicación

¿Habré encontrado mi destino?

Simplemente no puedo aguantar más

Sólo sueño en blanco y negro
Sólo sueño porque estoy con vida

Sólo sueño en blanco y negro

Para salvarme de mi misma.
Perdida en un sueño de espejos 

Perdida en una paradoja 

Perdida, y el tiempo corre 

Perdida, y una pesadilla vuelvo 
atrás..

1 comentario:

  1. Me han gustado las imágenes y ese tinte añoso que le da pasado.
    Besos y felcitaciones.

    EDUARDO

    ResponderEliminar

No quiero que te lleves de mi, nada que no te marque.
trucos blogger