"Lo he de vivir. Quedarme adormilado entre tus piernas. Dentro de ti, pequeña inmensidad, dulce anestesia. En blanco te dejaré, como dejo este verso. Porque tú conviertes las curvas en rectas Entrar en ti. Nacer pero al revés, huir ahí dentro. En tu oscuridad." Toros en la Wii, Love of Lesbian

viernes, febrero 11

-Como has logrado.

La esperanza se marcho, mas bien me abandono. 
Desde entonces no hay camino y el destino no te ve. 
Las estrellas no iluminan, se me eclipsa la vida
¿ sera que el sol hoy no pretende amanecer?
Ay dime como has logrado?
Confundir las noches sin corazón, 
conformarte con quizás la soledad.. 
Me mata imaginar lo que será de mi
Sin tus besos...tu sabes lo que a mi me mortifica no tenerte 
Y ahora me siento, me siento perdida sin tu amor!
Como has logrado.... 
Desde entonces construi un mundo para dos.  
Conociendo el infinito, acariciandonos
tu mirada iluminada mis sueños despertaban, conquistando cada espacio de mi piel.
Tu dime como has logrado?, compenzar la ausencia de este corazon
mantener la calma en esta situacion, cuando la fe da paso a la desilusion.. 
[sin las noches sin mi corazon, conformarte con la soledad]
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No quiero que te lleves de mi, nada que no te marque.
trucos blogger