"Lo he de vivir. Quedarme adormilado entre tus piernas. Dentro de ti, pequeña inmensidad, dulce anestesia. En blanco te dejaré, como dejo este verso. Porque tú conviertes las curvas en rectas Entrar en ti. Nacer pero al revés, huir ahí dentro. En tu oscuridad." Toros en la Wii, Love of Lesbian

miércoles, febrero 9

- Corazon partido!



Entro a mi dormitorio en  silencio para no despistarme de mi imaginacion. Entonces me siento en mi cama con la espalda en la pared, entre posters, espejos y mil recuerdos. Y cierro los ojos. No dejo de pensar ni un segundo en aquellos momentos que pasamos juntos.. Los besos, las caricias, las risas!
 Sera que al admitir que estoy enamorada de vos, ya me imagino toda una vida contigo? Aunque se que es una exageracion  decirlo de este modo, pero.. es tal cual.
Que tonta pensar en eso, si.. - TU BUSCAS OTRA COSA Y YO EN TI BUSCO UN SUEÑO! (esa seria la clave exacta para entenderlo todo!) 
Y si, tendria que ponerme a hablar de:
-N O S O T  R O S-
Mmm, que cosa no? No sabria que responder con respecto a esto! 
¿Y porque?  
¿Porque no hay  ese Nosotros?
¿Porque dejara pasar tanto tiempo, Si sabe que lo amo!? Mas alla de que no se lo alla repetido, mas de una sola vez (si mal lo recuerdo). Se lo dije y con mucho sentimiento! 
Y aunque se que no hace falta decirlo por escrito, en voz alta, ni susurrandolo, oh simplemente gritarlo a los cuatro vientos! 
No para que?; de ningun modo..  -Si con tan solo mirarlo a los ojos ya sabe que para mi el es MI MUNDO!
Oh tal vez no se lo digo con el simple echo de no querer CONFUNDIRLO. 
Pero al no querer hacerlo ME confundo mas YO!!!
Y como dice aquella frase: - TIEMPO AL TIEMPO.. Uno con tal solo escucharla ya se da por vencido por el simple echo de TENER QUE ESPERAR, ya que el corazon un poco se cansa.. Oh quizas ya se  canso y no lo quiere admitir; porque sabe lo que siente con siente por esa persona que esta en cada instante de su vida, sea hora, minutos o segundo. SIEMPRE VA A ESTAR! 
Son tantas PREGUNTAS sin RESPUESTAS.......
Por que uno NO VALORA LO QUE TIENE HASTA QUE LO PIERDE?, yo lo valoro pero.. quizas el ami no tanto!  Y.. yo se que me tengo que alejar pronto antes de que me mienta, y EL aunque PIDA QUE ME VALLA yo se que NO QUIERE PERDERME
Pero a veces uno ya termina DERROTADO y por un buen TIEMPO no hay quien lo pueda levantar de esa CAIDA, por miedo a que suceda de vuelta! Entonces, es mejor seguir volando con la imaginacion para PODER - APARATERSE un poco DE LOS PROBLEMAS DEL CORAZON! 







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No quiero que te lleves de mi, nada que no te marque.
trucos blogger