"Lo he de vivir. Quedarme adormilado entre tus piernas. Dentro de ti, pequeña inmensidad, dulce anestesia. En blanco te dejaré, como dejo este verso. Porque tú conviertes las curvas en rectas Entrar en ti. Nacer pero al revés, huir ahí dentro. En tu oscuridad." Toros en la Wii, Love of Lesbian

jueves, febrero 10

Felicidad!

- Expliqueme su concepto de felicidad...
- Pues, para mi la felicidad es un sentimiento de alegría que se genera en la persona cuando sabe que las cosas le están llendo bien.

- ¿Cree qué la felicidad está a la vuelta de la esquina?
- Absolutamente. La felicidad está ahí, esperando que vallamos por ella. Sin embargo, la felicidad es una utopía, sólo la puedes ver a través de los demás o a través de uno mismo. Pero no es algo que se pueda atrapar ni guardar en una botella.

- ¿Tiene un precio la felicidad?
- No. La felicidad no esta a la venta, no tiene un precio ni se subasta. La felicidad es un regalo que todos obtenemos a lo largo de nuestras vidas.

- ¿Y piensa que la felicidad depende de otros?
- En cierta forma si. Porque cuando sos feliz por ellos, estas siendo feliz vos.

- ¿Y cuándo es feliz usted?
- Eso es difícil puntualizar. Yo soy feliz cuando tengo motivos para serlo. Aprobar una materia me pone feliz. Viajar me hace feliz. Saber que mis amigos cuentan conmigo me hace feliz. Que la persona que quiero, me ame, me hace muy feliz. Escuchar mis canciones favoritas me ponen feliz. Conseguir mis metas me llenan de felicidad, y me impulsan a seguir luchando por lo que me propongo.

- Entonces, la felicidad no es un estado de ánimo sino un sentir del momento.
- Así es. La felicidad es el resultado que obtienes de tus propias espectativas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No quiero que te lleves de mi, nada que no te marque.
trucos blogger