"Lo he de vivir. Quedarme adormilado entre tus piernas. Dentro de ti, pequeña inmensidad, dulce anestesia. En blanco te dejaré, como dejo este verso. Porque tú conviertes las curvas en rectas Entrar en ti. Nacer pero al revés, huir ahí dentro. En tu oscuridad." Toros en la Wii, Love of Lesbian

domingo, febrero 20

- Mee da igual!

No me importa donde estas
Con quien sales con quien vas
Ya me da igual

Si no quieres verme más
Hazte a un lado pero ya
No me dañes mas

Tanto tiempo te espere
Tantas noches te soñé
Solo en sueños te bese
Y en tus labios me quede

En cambio tu
Apagas mi luz
Sin mirar atrás
Hoy yo lo que quiero es despertar
Y borrar todo lo que fui
Pensando que serias para mi
Me cuesta tanto asimilar
Que todo lo que vi es real
Me tengo que alejar
Siento ganas de llorar
No lo puedo soportar
Me cuesta respirar

3 comentarios:

  1. Me encanta ! ♥. Re linda foto además :)

    Sisi , para poner el face lo hice con facebook ._. enserio, entrás a : http://es-la.facebook.com/badges/ y te logeas, y ahi lo creas :).

    Un besito, si tenes dudas avisá! :D

    ResponderEliminar
  2. Esa es la actitud nena (H)
    por sierto, sales hermosa en la foto >.<
    y y y y tu vestido *-* me encanta ! n__n

    recien tengo la oportunidad de devolverte la firmita (L) coso, publicas mis frases en el face(? oooh! que tierna :3 y noce xqe.. pero me hace sentir importante eso :$ jejej

    ah una cosita mas : me encantan las cericitas q le pusiste de fondo! :D qedo tan cosiiiiii tu blogsito :$

    ResponderEliminar

No quiero que te lleves de mi, nada que no te marque.
trucos blogger