"Lo he de vivir. Quedarme adormilado entre tus piernas. Dentro de ti, pequeña inmensidad, dulce anestesia. En blanco te dejaré, como dejo este verso. Porque tú conviertes las curvas en rectas Entrar en ti. Nacer pero al revés, huir ahí dentro. En tu oscuridad." Toros en la Wii, Love of Lesbian

domingo, febrero 6

No puedo sacarte de mi mente.. ♪

‎- Desde el momento en que te vi frente a frente, ese fuego tuyo quemo mi mente
y se altero mi equilibrio para siempre. No me interesa nada mas soy una ente
constantemente sueño con verte y es que conocerte no me fué indiferente
sería una bendición cerca tenerte, ojala te encuentre quizá casualmente! ♪






1 comentario:

  1. hermosas tus fotos :D
    oow me re gusto ese fondito que le pusiste al blog :$,

    ResponderEliminar

No quiero que te lleves de mi, nada que no te marque.
trucos blogger