"Lo he de vivir. Quedarme adormilado entre tus piernas. Dentro de ti, pequeña inmensidad, dulce anestesia. En blanco te dejaré, como dejo este verso. Porque tú conviertes las curvas en rectas Entrar en ti. Nacer pero al revés, huir ahí dentro. En tu oscuridad." Toros en la Wii, Love of Lesbian

martes, febrero 1

Por ese loco, loco AMOR! ♥

- Si mis labios no pueden decirte que te amo, quiero que mi corazón lo repita cuantas veces yo respire.                            
                                                                                        
 Algo Tierno… ABRAZARTE, Algo Fácil… EQUIVOCARME, Algo Increíble… VERTE, Algo Hermoso.. QUERERTE, Algo Triste… PERDERTE, Algo Especial… “TU”


Te amo así como eres,con tus virtudes & defectos!   - Para mi eres perfecto!!

" Las palabras  ilusionan.. Los actos enamoran "




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No quiero que te lleves de mi, nada que no te marque.
trucos blogger