"Lo he de vivir. Quedarme adormilado entre tus piernas. Dentro de ti, pequeña inmensidad, dulce anestesia. En blanco te dejaré, como dejo este verso. Porque tú conviertes las curvas en rectas Entrar en ti. Nacer pero al revés, huir ahí dentro. En tu oscuridad." Toros en la Wii, Love of Lesbian

domingo, febrero 13

- Todo de mi. Nada de tí!

TE DI TODO DE MÍ, TODO LO QUE JAMÁS LE ENTREGUÉ A NINGUNA PERSONA, DESDE MIS PENSAMIENTOS, MIS DESEOS, MIS SUEÑOS, MIS SENTIMIENTOS, MI CUERPO HASTA MIS DÍAS Y MIS HORAS.
TODO PARA QUE HOY EN DÍA NO VALORES NADA, PARA QUE NO TE INTERESES EN DEMOSTRARME QUÉ CARAJO TE PASA CONMIGO , SI ME ODIAS, SI TE DOY ASCO, SI TE GUSTO. NADA, ME CANSÉ DE LLORAR , DE ESTAR MAL, DE ESTAR ATRÁS TUYO BUSCANDO UN TE AMO O UNA PALABRA DE AFECTO, SABES ALGO? LO QUE VOS NO VALORÁS HOY, OTRO LO VALORA MAÑANA :) ADIOS, SE FELIZ!

3 comentarios:

  1. Gracias por comentarme muy buen blog!!Yo tambien te sigo un besin

    ResponderEliminar
  2. Tenes que dedicarle tiempo a lo que te hace mal, así como se lo dedicas a los momentos felices. Espero que puedas sacar esto adelante :) Un beso

    ResponderEliminar
  3. Gracias, gorda. Por el consejo! :)

    ResponderEliminar

No quiero que te lleves de mi, nada que no te marque.
trucos blogger