"Lo he de vivir. Quedarme adormilado entre tus piernas. Dentro de ti, pequeña inmensidad, dulce anestesia. En blanco te dejaré, como dejo este verso. Porque tú conviertes las curvas en rectas Entrar en ti. Nacer pero al revés, huir ahí dentro. En tu oscuridad." Toros en la Wii, Love of Lesbian

jueves, febrero 10

Vete con tu amor!

# Yo que tanto a ti te quise mi amor y tu me hicistes sufrir, solo me hicistes sufrir. 
Si supieras que dolio tu traición pero yo voy a seguir y ahora te vengo que decir: vete con tu amor que yo no necesito sufrir más, dañastes mi corazón; vete con tu amor que yo no necesito sufrir más, ni aunq me pidas perdón. Me canse de sufrir bastante, solo hay tiempo para olvidarte, con tus besos hoy me engañastes pero ya no hay segunda parte. Me quedo la resignación, ya no hay tiempo de explicación, graba esta frase en tu corazón, igual ni aunque me pidas perdón. Contigo no voy a seguir, hay chicos que estan por mi y por estar contigo a muchos de ellos yo perdí..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No quiero que te lleves de mi, nada que no te marque.
trucos blogger