"Lo he de vivir. Quedarme adormilado entre tus piernas. Dentro de ti, pequeña inmensidad, dulce anestesia. En blanco te dejaré, como dejo este verso. Porque tú conviertes las curvas en rectas Entrar en ti. Nacer pero al revés, huir ahí dentro. En tu oscuridad." Toros en la Wii, Love of Lesbian

jueves, marzo 3

Comadre, Compadre! ;)

 Viste ropa de primera y deja el ombligo
Entra bailando a la ronda agitando sin parar
Y va tomando, va tomando coca-cola
Y bailando a toda hora, no me deja de mirar.

Con su cuerpo bien abajo me parece que esta sola
siento que me esta pidiendo que yo la saque a bailar,
y yo voy bailando voy tomando su cintura con su forma
arrolladora y me hace suspirar.

Y se requiebra, y menea, y menea y menea ¡ay comadre!,
y se levanta, levanta, levanta un fuego mi compadre,
y se requiebra, y menea, y menea y menea ¡ay comadre!,
y se levanta, levanta, levanta un fuego mi compadre.

Y voy de frente requebrando y bailando y ya no puedo parar,
y esa niña moviendo su cinturita ¡ay! me hace suspirar,
y voy de frente requebrando y bailando y ya no puedo parar,
¡ay! esa niña moviendo su cinturita ¡ay! me hace suspirar.
Para: Lautta! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No quiero que te lleves de mi, nada que no te marque.
trucos blogger