"Lo he de vivir. Quedarme adormilado entre tus piernas. Dentro de ti, pequeña inmensidad, dulce anestesia. En blanco te dejaré, como dejo este verso. Porque tú conviertes las curvas en rectas Entrar en ti. Nacer pero al revés, huir ahí dentro. En tu oscuridad." Toros en la Wii, Love of Lesbian

jueves, marzo 17

Cosas de la vidaa!

Cuando todo salga mal espérate no corre prisa, siempre al mirar tu foto se me nublaba la vista, pesimista he sido siempre y creo que seguiré siendo porque todo me va igual y en recuerdos te sigo viendo.
Quiero borrar de mi mente todos los momentos malos, quiero seguir siendo fuerte
aquella niña desconsolada, pero aun te veo reflejada en aquel oscuro cristal, recordando aquellos días juntos en ese portal, en el que rozaba tus labios ese tiempo era genial recuerdo que quería estar junto a ti hasta el final.
Porque el tiempo va cambiando pero la gente también
Porque el tiempo va pasando y nunca se va a detener,
Porque quedan muchas cosas todavía que aprender,  
Porque aun queda un camino en la vida que debo escoger.
Que la vida es una mierda además lo corroboramos, no hacemos nada al respecto y de brazos nos cruzamos, fácil esconderse quejarse ahogar penas en botellas, sin pensar ningún momento que consecuencias conlleva.
Aprecia lo que tienes antes de que se te escape, porque muchos se arrepienten y ya es demasiado tarde, y derraman lagrimas, solos en un roto silencio
el tiempo avanza lento dentro de su cuerpo muerto.

Tú vive cada momento como si fuese tu último respiro del aire contaminado en el crepúsculo el versículo final, final del último capítulo como llamarle a este episodio que no tiene título.

4 comentarios:

  1. hola eli gracias por pasarte a mi blog n.n mira respecto a como cambiar el color de tus brillitos

    En var colour="#FFFFFF" <<< en donde estan todas esas EFES las cambias por otro codigo por otro.. te dejo la tabla de colores que io siempre uso

    http://www.aberic.com/wordpress/wp-content/uploads/2008/09/tabladecolores.JPG

    por ejemplo si las quieres rositas el codigo es FF1493, si las quires moradas es 8A2BE2 en fin en la tablita del link que te di.. hay varios codigos !!

    espero haberme explicado hahah esq a veces soy algo malita para eso x.X

    besos

    ResponderEliminar
  2. Esta geniaaal el blog , pasate por el mio , te sigo !

    http://train-coollife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. me gusto mucho el diseño de tu blog esta muy bueno! igualmente el texto muy lindo
    besitos

    ResponderEliminar
  4. AMO A PORTAAA! AMO TU BLOOG! ME ENCANTAAA!

    ResponderEliminar

No quiero que te lleves de mi, nada que no te marque.
trucos blogger