"Lo he de vivir. Quedarme adormilado entre tus piernas. Dentro de ti, pequeña inmensidad, dulce anestesia. En blanco te dejaré, como dejo este verso. Porque tú conviertes las curvas en rectas Entrar en ti. Nacer pero al revés, huir ahí dentro. En tu oscuridad." Toros en la Wii, Love of Lesbian

lunes, marzo 28

Hay momentos en los que una mujer tiene que luchar, y hay momentos en los que debe aceptar que ha perdido su destino, que el barco ha zarpado, que solo una tonta seguiría insistiendo. Lo cierto es que yo siempre fui una tonta.

2 comentarios:

  1. La mujer tiene qué luchas por lo qué cree:)
    ME ENCANTAS.
    UN BESAZO.

    ResponderEliminar
  2. solo una tonta sigue su corazon...y muchas veces este es mas acertado que la razon...yo seguí mi corazon y soy mas que feliz :) al principio me sentia tonta...pero no me arrepiento!
    me encantan tus fotos :D

    ResponderEliminar

No quiero que te lleves de mi, nada que no te marque.
trucos blogger