"Lo he de vivir. Quedarme adormilado entre tus piernas. Dentro de ti, pequeña inmensidad, dulce anestesia. En blanco te dejaré, como dejo este verso. Porque tú conviertes las curvas en rectas Entrar en ti. Nacer pero al revés, huir ahí dentro. En tu oscuridad." Toros en la Wii, Love of Lesbian

jueves, marzo 10

* Me quiere no me quiere?

Ya no juego a me quiere no me quiere, porque él ya sabe lo que se pierde soy especial por como soy y el me conoce lo suficiente como para saber quien soy. Si un poco pesada, cotilla y también diré que soy sosa. Pero tengo la capacidad de decir lo que siento, lloro cuando las cosas no me salen bien, sueño despierta con castillos, jardines y con ser alguien que no soy pero despierto, veo el mundo que tengo delante y el que me va a llegar y sonrío. Con o sin ti voy a seguir adelante, no necesito una flor para eso aunque alguna vez lo haya hecho.

5 comentarios:

  1. te sigo:) me seguis? soy nueva, gracias♥

    ResponderEliminar
  2. me alegro de que te gusten mis textos, te sigo :D

    ResponderEliminar
  3. Te sigo RE lindo blog :) me seguis ? http://sintiiyanohaynada.blogspot.com/

    ResponderEliminar

No quiero que te lleves de mi, nada que no te marque.
trucos blogger