"Lo he de vivir. Quedarme adormilado entre tus piernas. Dentro de ti, pequeña inmensidad, dulce anestesia. En blanco te dejaré, como dejo este verso. Porque tú conviertes las curvas en rectas Entrar en ti. Nacer pero al revés, huir ahí dentro. En tu oscuridad." Toros en la Wii, Love of Lesbian

jueves, marzo 3

Esperar hasta que vuelvas??

Miro por la ventana y todo está gris. Un color triste, apagado, melancólico... Los días así es cuando te necesito más, en esos días que me gustaría estar entre tus brazos, dormirme hasta que vuelva a salir el sol. O simplemente ver tu sonrisa, y tus ojos, que me iluminan como si fuera la esfera brillante que tendría que estar decorando el día. Frío, lluvia, y yo aquí abrazando mi cuerpo. Sintiendo como tiemblo bajo sábanas que te necesitan. Mis manos se entrelazan solas imaginándote conmigo. ¿Dónde estás amor? Regresa amor, y has que vuelva a salir el sol. Lléname entero mi corazón. ~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No quiero que te lleves de mi, nada que no te marque.
trucos blogger