"Lo he de vivir. Quedarme adormilado entre tus piernas. Dentro de ti, pequeña inmensidad, dulce anestesia. En blanco te dejaré, como dejo este verso. Porque tú conviertes las curvas en rectas Entrar en ti. Nacer pero al revés, huir ahí dentro. En tu oscuridad." Toros en la Wii, Love of Lesbian

sábado, marzo 26


El azar es la metáfora perfecta de quien le busca inspiración a la tristeza, el destino es la cuartada sigilosa de quien lo pretende todo y nunca acierta...
Mientras el destino asoma su perfil, el presente se debate con la muerte, como quien se juega el todo por el todo; como una moneda puesta al viento. Jugando siempre, apostando siempre... A cara o cruz, ante la encrucijada, revisas las cosas que pudieron pasar y que se suspendieron, por verlas, girando en el viento.
A cara o cruz, te jugaste los besos, los sueños, el llanto y la cordura mortal, de ignorar el futuro, y escoger al amor de tu vida.

3 comentarios:

  1. ME ENCANTA TU BLOG:)
    PASATE POR EL mio porfa http://adictaatusbesosquemederriten.blogspot.com/
    Un besoo.

    ResponderEliminar
  2. Veo los cooment que me as dejado^^
    Sí fumo tengo 14 años y pues no lo saben que fumo,gracias por seegirme,esta super bien echo tu blog^^

    ResponderEliminar

No quiero que te lleves de mi, nada que no te marque.
trucos blogger