"Lo he de vivir. Quedarme adormilado entre tus piernas. Dentro de ti, pequeña inmensidad, dulce anestesia. En blanco te dejaré, como dejo este verso. Porque tú conviertes las curvas en rectas Entrar en ti. Nacer pero al revés, huir ahí dentro. En tu oscuridad." Toros en la Wii, Love of Lesbian

miércoles, marzo 16

- Trato pero no puedo!♥


No hay día que pase, que no, no me acuerde de ti.
No hay labios que bese que no me sepan a ti..
Tu te quedaste para siempre aquí en mis pensamientos
tu me dominas tienes el control de mis sentimientos.
Y aunque estés lejos de nada me sirve porque yo te quiero..

Ay más que ayer, ahí más que ayer.
Yo trato, trato y trato pero no te olvido,
Yo lucho, lucho y lucho no lo consigo.

Lo pongo todo de mi parte y no es suficiente
es como seguir nadando contra la corriente..

1 comentario:

No quiero que te lleves de mi, nada que no te marque.
trucos blogger