"Lo he de vivir. Quedarme adormilado entre tus piernas. Dentro de ti, pequeña inmensidad, dulce anestesia. En blanco te dejaré, como dejo este verso. Porque tú conviertes las curvas en rectas Entrar en ti. Nacer pero al revés, huir ahí dentro. En tu oscuridad." Toros en la Wii, Love of Lesbian

domingo, abril 17

- Acabo de ver que tu mirada se poso en mi, como una mariposa. ¿Cuándo fué que esto empezó a suceder que no me dí cuenta? No hacía falta enamorarte de mi, sabías que mi mente andaba volando por otros lugares ¿Y ahora crees que me vas a importar así porque sí y voy a dejar todo por vos? El amor de desesperados no va conmigo, asique no pretendas que mi corazón ande detrás tuyo.
tumeencantas.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No quiero que te lleves de mi, nada que no te marque.
trucos blogger