"Lo he de vivir. Quedarme adormilado entre tus piernas. Dentro de ti, pequeña inmensidad, dulce anestesia. En blanco te dejaré, como dejo este verso. Porque tú conviertes las curvas en rectas Entrar en ti. Nacer pero al revés, huir ahí dentro. En tu oscuridad." Toros en la Wii, Love of Lesbian

domingo, abril 24

Ella era como mi G E M E L A!♥

Técnicamente todos evitamos el sufrimiento, todos intentamos mantener a las personas que más queremos y que sabemos que dan todo por nosotros cerca nuestro.
(Pero.. yo siempre hice lo contrario!)

 Por la tanto lamento aver perdido una AMIGA. Ella era de esas que te bancaba en todo!  en que si necesitabas plata o te invitaba a la casa nunca tenia problema..Y así un monton de cosas mas... Lamentablemente la defraude y admito que fue un acto de suma IRRESPONSABILIDAD, a la cual llevo  DESEPCIONARLA, DESILUCIONARLA y hasta LASTIMARLA (literalmente)
Mas alla de todo yo jamas en mi vida la huviese DEFRAUDADO,  ni con MENTIRAS, Ni con falsedas o ni siquiera por revelar algo que me contó o que hizó o hicimos.. Porque eso no seria de amigas!!Si no que la defraude con ACCIONES! quizas en el momento en que hice lo que hice lo hice sin nocion o realmente no tome las medidas necesarias para controlarme ami misma. El punto es que LA EXTRAÑO, extraño hablar con ella un simple -HOLA, que me alegraba el día. Era tan importante para mi, que moriria por saber simplemete COMO ESTA!. Desearia tanto REVOVINAR EL PASADO, volver el tiempo atras y que las cosas no huvieran pasado como sucedieron si no de otra manera.
Siento tanta nostalgia saber, que todo eso que prometimos hacer en NUESTRO FUTURO, ya no se PROYECTARA, ya no se CUMPLIRÁ.. :(
La necesito tanto.. EXTRAÑO SU RISA, LAS CARCAJADAS, LAS TARADESES QUE HACIAMOS JUNTAS, LAS CHARLAS ALGUN QUE  golpe o chirlo en el cachete, extraño hablar con ella LA EXTRAÑO.. Solo se qué la perdí de una forma..qué todo se me fue de las manos qué me arrepiento que no e podido explicarle nada, ella desde él primer día me escucho, algo qué muy pocas personas a echO. Tambien la que confío en mío LA QUE ME DEFENDIA DE TODO,LA QUE POR NADA EN LA TIERRA ME DEJARIA DE LADO!
Igual mas alla de todo realmente era mí mejor amiga?
Sí lo era ella no lo sabe y quiero qué lo sepa.. Que por mas que demuestre que no me importa nada, que por mas que demuestre UNA ENORME SONRISA EN mi ROSTRo,se creén que me chupa todo un huevo, que me hago la superada.. NO, no es así...  Realmente creén que no me importa nada?? Lamentablemente estan equivocados por jusgar sin saber como fue el hecho.. O por lo menos sin saber quien SOY  realmente!..
Ultimamente,
LLEVO UN RENCOR ENORME EN MI PECHO QUE NO SALE.. Llevo a la MELANCOLIA y a la NOSTALGIA en mi espaldaa.. y hasta ahora me siento la PEOR persona del mundo, por todo lo sucedido.. Y le pido perdon aunque se que de nada valen, pero aunque sea que me escuche tan solo 10 MINUTOS  de su vida; para poder explicarle lo que sucedido
. Aunque allamos dicho que nuestra amistad iva a hacer para siempre, yo no creo que ya sea asi porque por lo visto yo ya no soy nadie en tu vida pero quiero que sepas que T E A M O, alma gemela Y se que sí no me perdonas quiero decirte agradecerte por  todos los momentos juntos que pasamos por escucharme, por quererme, por oírme, y se que  no vas a leer esto pero dejame decirte algo: 
 TE AMO CON TODO EL CORAZÓN, MAIRE!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No quiero que te lleves de mi, nada que no te marque.
trucos blogger