"Lo he de vivir. Quedarme adormilado entre tus piernas. Dentro de ti, pequeña inmensidad, dulce anestesia. En blanco te dejaré, como dejo este verso. Porque tú conviertes las curvas en rectas Entrar en ti. Nacer pero al revés, huir ahí dentro. En tu oscuridad." Toros en la Wii, Love of Lesbian

domingo, abril 10

* No necesito nada!


Acostumbrado, equivocado no veo el cielo, está nublado.Apareciste sin que te buscara nadie no esperaba, encontrarte ahí, tal vez tu risa no tenía sombras no tenía cara, fui todo lo que ví. Me prestaste un beso, me prestaste calma, me prestastetodo lo que me faltaba. Nananana na na nananana.Tenés la receta justa para hacerme sonreír. Y todo el tiempo, sabés lo que me asusta, sabés lo que me gusta estar con vos. Me robaste el cuerpo, me robaste el alma. Ya es tuya la voz, con la que antes cantaba.
No te va a gustar!

2 comentarios:

  1. - BUSCATE ! :)

    http://dealasinvisibles.blogspot.com/2010/10/premios.html

    ResponderEliminar
  2. Buenassss!! Muy interesante tu blog!! Sí señor ^^
    Pues ya que ando por tu mundito te dejo mi blog por si te gusta leer literatura personal, una literatura optimista que te ayudará a cambiar esos pensamientos negativos que puedas tener, además de poder entretenerte con mis pequeños escritos de microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos, debatir sobre los acontecimientos de la vida, hacer peticiones literarias para que yo posteriormente las escriba y por supuesto hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog" para compartir con el resto de bloggeros tus inquietudes.

    http://insolitadimension.blogspot.com/

    Únete si lo deseas y si no pues otra vez será. Gracias ^^

    ResponderEliminar

No quiero que te lleves de mi, nada que no te marque.
trucos blogger