"Lo he de vivir. Quedarme adormilado entre tus piernas. Dentro de ti, pequeña inmensidad, dulce anestesia. En blanco te dejaré, como dejo este verso. Porque tú conviertes las curvas en rectas Entrar en ti. Nacer pero al revés, huir ahí dentro. En tu oscuridad." Toros en la Wii, Love of Lesbian

martes, abril 19

- Sabes, cuando eres joven todo te parece que es el fin del mundo. Y no es así.
- Ya
- Solo es el principio. Quizás tengas que conocer a unos cuantos capullos más, pero algún día conocerás a un chico que te tratará como mereces ser tratada. Como si el sol naciera y se pusiera contigo.
- De veraz crees eso??
-Claro que lo creo.



1 comentario:

  1. yo tambièn lo creo de esa manera vamos a tener bien claro lo que queremos !

    ResponderEliminar

No quiero que te lleves de mi, nada que no te marque.
trucos blogger