"Lo he de vivir. Quedarme adormilado entre tus piernas. Dentro de ti, pequeña inmensidad, dulce anestesia. En blanco te dejaré, como dejo este verso. Porque tú conviertes las curvas en rectas Entrar en ti. Nacer pero al revés, huir ahí dentro. En tu oscuridad." Toros en la Wii, Love of Lesbian

miércoles, abril 27

Tan solo un remedio para la cura de lo incurable!

Aveces buscamos soluciones estúpidas a nuestros problemas, tratando de huir sin salida, buscando un desahogo al dolor cometiendo actos herroneos contra nosotros mismos. Hay cosas que nos llevan a dañarnos, tratamos de hacer algo físico un dolor que realmente esta en el alma. Es sabido que al querer curar un corazón, un corazón hecho pesados cuesta mas que un corte sobre la piel y que quizás por un instante esa herida nos haga olvidar lo que esta dentro. Quizás un día exista un cura, para lo incurable.

4 comentarios:

  1. si lo mas seguro q si hay esa cura:)
    aveces cuando nosotros queremos arreglar los errores rapidamente terminamos haciendo bobadas q lo enpeoran... me facino esta entrada :D

    ResponderEliminar
  2. Hey!! me encantó tu blog, espero que veas el mío y puedas seguirme :)

    ResponderEliminar
  3. Muchos dicen que el tiempo cura todo, pero yo creo que a las heriddas que he tenido me las cure yo sola :) que andes bien preciosa de la vidaaaaa!

    ResponderEliminar
  4. hola ! me encanta el blog =) TE SIGOO<3

    ResponderEliminar

No quiero que te lleves de mi, nada que no te marque.
trucos blogger