"Lo he de vivir. Quedarme adormilado entre tus piernas. Dentro de ti, pequeña inmensidad, dulce anestesia. En blanco te dejaré, como dejo este verso. Porque tú conviertes las curvas en rectas Entrar en ti. Nacer pero al revés, huir ahí dentro. En tu oscuridad." Toros en la Wii, Love of Lesbian

viernes, abril 22

Tengo miedo de verte, necesidad de verte, esperanza de verte, desazones de verte .
Tengo ganas de hallarte, preocupación de hallarte, certidumbre de hallarte, pobres dudas de hallarte.
Tengo urgencia de oírte , alegría de oírte, buena suerte de oírte y temores de oírte.
O sea, resumiendo estoy jodido y radiante! Ohh.. quizás  más lo primero; que lo segundo y también
viceversa.

1 comentario:

  1. Pasada de texto !!

    Pasatee !!

    http://train-coollife.blogspot.com/

    ResponderEliminar

No quiero que te lleves de mi, nada que no te marque.
trucos blogger