"Lo he de vivir. Quedarme adormilado entre tus piernas. Dentro de ti, pequeña inmensidad, dulce anestesia. En blanco te dejaré, como dejo este verso. Porque tú conviertes las curvas en rectas Entrar en ti. Nacer pero al revés, huir ahí dentro. En tu oscuridad." Toros en la Wii, Love of Lesbian

jueves, mayo 19

Adoquines_

Quiero, quiero encontrarte a vos, quiero encontrar en tus ojos. Ya no estoy más acá; ya no estoy pero no quiero.Quiero verme y no estoy, lo que pasa es que me pierdo. Por encontrarte a vos. Y decirte que no sirve, minimizar todo. Lo que quiero es explicarte y no justificar. Lo que siempre nos pasó.
Quiero ver si no estoy, soñando un poco, poco. Quiero estar en tu lugar y saber qué nos pasó.
Querer verte mal, no quiero. Salvarte una vez más, no puedo.
Ya odio pensar no quiero. No soy igual!
Qué decir?, qué hacer?, no sé.
Pero no quiero, quiero encontrarte a vos, quiero encontrar en tus ojos.
Ya no estoy más acá, ya no estoy porque me pierdo.
Quiero ver si no estoy, soñando un poco, poco. Quiero estar en tu lugar y saber qué nos pasó.
Porque si no me voy ir a otro lugar donde no estés vos.
Me quiero escapar de esta gran ciudad, no quiero mentir sin piedad amor. O me lloverán... Adoquines, adoquines, adoquines, adoquines, adoquines, adoquines, adoquines, adoquines.

3 comentarios:

  1. MUII BONITO TEXTOO...!!!! QUIERO QUIERO AMOR JAJAJA BESOSS :))

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu blog :) te sigo sin dudarlo
    pasate por el mio si te apetce

    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/
    besos

    ResponderEliminar
  3. Te sigo♥

    Una invitación al mío =)
    http://globosagua.blogspot.com

    ResponderEliminar

No quiero que te lleves de mi, nada que no te marque.
trucos blogger