"Lo he de vivir. Quedarme adormilado entre tus piernas. Dentro de ti, pequeña inmensidad, dulce anestesia. En blanco te dejaré, como dejo este verso. Porque tú conviertes las curvas en rectas Entrar en ti. Nacer pero al revés, huir ahí dentro. En tu oscuridad." Toros en la Wii, Love of Lesbian

lunes, mayo 30

Lo bueno de todo es que todo vuelve. A su debido tiempo pero también a su manera. Solo diré una cosa para que recuerdes. Todos los días yo extrañe cada momento vivido juntas!, pero sé que yo no quería desilusionarte. Y me arrepiento aunque ya sé que es imposible. Borraré el pasado aunque duele Y de rodillas intentaría decirte que por más que el tiempo cure todas las heridas.
Siempre pero siempre vas a estar en mi
. Porque sos, serás y vas hacer siempre
Mi mejor amiga!
Sabes bien que a pesar de todo si yo pudiera solucionar todo, el  tiempo retrocedería!
Sé que el dolor nunca va a borrarse, y que otro tren que pasa tarde, otro vuelve para emprender el tiempo perdido! Y por eso poco a poco emprenderemos juntas el destino! 
Te amo, Maire!



4 comentarios:

  1. Emprender juntas el destino... que maravillosa perspectiva!

    ResponderEliminar
  2. Emprender juntas el destino, repare en lo mismo.
    Es hermosa esa perspectiva, y sin duda asi sera (:
    Bessos

    ResponderEliminar

No quiero que te lleves de mi, nada que no te marque.
trucos blogger