"Lo he de vivir. Quedarme adormilado entre tus piernas. Dentro de ti, pequeña inmensidad, dulce anestesia. En blanco te dejaré, como dejo este verso. Porque tú conviertes las curvas en rectas Entrar en ti. Nacer pero al revés, huir ahí dentro. En tu oscuridad." Toros en la Wii, Love of Lesbian

martes, mayo 31

Tal vez no sea la mejor persona, tal vez creas que soy una persona sin sentimientos, hasta puedes pensar que soy una mentirosa. Pero la cruda realidad es que miento porque tengo sentimientos que no quiero demostrar. Lo que jamás te has puesto a pensar es que solo soy una persona tratando de vivir, una persona que solo tiene miedo a sufrir.Pero llega un punto en el que ya no quiero ser asi. Igual no te preocupes que poquito a poquito se va a remediar..


3 comentarios:

  1. El miedo, nunca nos llevara a ningún lado.
    “Sea cual sea el camino que elijas para vivir con él”
    Y jamás ¡Jamás! Deberías temer a mostrar tus sentimientos.

    ResponderEliminar
  2. Elii gracias por pasar linda me encanta la foto del banner es re tiernaa Besitoo

    ResponderEliminar
  3. Pero lo importante es que te piensen...

    ResponderEliminar

No quiero que te lleves de mi, nada que no te marque.
trucos blogger