"Lo he de vivir. Quedarme adormilado entre tus piernas. Dentro de ti, pequeña inmensidad, dulce anestesia. En blanco te dejaré, como dejo este verso. Porque tú conviertes las curvas en rectas Entrar en ti. Nacer pero al revés, huir ahí dentro. En tu oscuridad." Toros en la Wii, Love of Lesbian

lunes, junio 13

DE REPENTE!

                                 
De repente te da por volverme a buscar, por hablar de los dos y salir a cenar, tal parece que yo te hice falta de más, que no fuiste feliz con tu otra mitad. De repente te da por volver a sentir, quien es el que en verdad sabe hacerte feliz, pero se te olvidó que al marcharte de aquí, yo quedé igual que tú, libre para elegir. Y hubo alguien que se encargó de darme todo cada tarde, que se moría por llenarme de detalles y palabras amables. Sí, hubo alguien que mientras tú vivías tu vida muy aparte, se encargaba de la mía con coraje y logró conquistarme. Y a ese alguien una noche de locura interminable, le entregué mi cariño, mi cuerpo (eso no ehh?), mi alma, mi mente y mi ser como tú ya lo sabes. De repente te da por romper a llorar, por decir que jamás me pudiste olvidar, pero se te pasó que al marcharte de aquí, yo quedé igual que tú, libre para elegir.

4 comentarios:

  1. me da ternura tus pequitas *-* ♥

    ResponderEliminar
  2. Ame tu blogggggg, sos una genia, no sabes como te comprendoooo. Me encanta la forma en la cual escribis, seguilo haciendo, por que lo hacés genial. Tu blog es super original, por eso te sigo (:
    Me seguís a mi también? (si te gusta el blog, obviamente). http://nnomeimportanada.blogspot.com/
    Espero no molestar, que andes mejor que yo (:B) y tengas un buen día :D

    ResponderEliminar
  3. Awww !! Me pareciio re liinda esta entrada !! Es tan geniial :3

    ResponderEliminar
  4. amé tu pelo, es re largo! Y lo que escribiste tambien, me sentí identificada

    ResponderEliminar

No quiero que te lleves de mi, nada que no te marque.
trucos blogger