"Lo he de vivir. Quedarme adormilado entre tus piernas. Dentro de ti, pequeña inmensidad, dulce anestesia. En blanco te dejaré, como dejo este verso. Porque tú conviertes las curvas en rectas Entrar en ti. Nacer pero al revés, huir ahí dentro. En tu oscuridad." Toros en la Wii, Love of Lesbian

jueves, junio 23

El mundo nuevo que hice para mi se volvio patas para arriba!

Todo parecía ir normal. Tacos Maquillaje. Risas. Buena compañía. Alcohol y algo de cigarrillos. Y muchas fotos, sobre todo eso. Y de repente suena tu celular. Y piensas ¿quién me llamará a esta hora? Para tu sorpresa, ÉL. Y te da un vuelco el corazón, y no sabes qué hacer, si recogerlo o no. Pero como eres un poco más que tonta, vas y  lo atendes. -¿Quién es?- te preguntan las chicas.  -¿Qué te dice?- quieren saber las otras. Y para variar, te dice lo que cuando va sobrio no es capaz de admitir: “Te quiero, te echo de menos, sabes que me importas y mucho". ¿De qué me sirve? Dime, de qué me sirve que me llames de madrugada y me empalagues los oídos. De qué me sirve que quieras estar conmigo si no apostas una mierda por nuestra relación. ¿Así pretendes que estemos bien? Emm... No mi amor no, si tanto me quisieras te esforzarías porque las cosas salieran bien, si tanto me echas de menos no antepondrías nada a mí y para vos yo sigo siendo el último plato en todo. ¿Cuál es el punto de todo esto? Sabes perfectamente lo importante que eres para mí, y utilizas eso para ir y venir las veces que te dé la gana. Sos un caprichoso de mierda, que hoy me quiere y al día siguiente me dice que lo nuestro no tiene futuro. Y si lo nuestro no tiene futuro es por tu culpa, porque te empeñas en afirmar algo que no sabes y así lo único que vas a conseguir es que esto que aún no ha empezado, termine. Porque no estoy dispuesta a sufrir otra vez por amor como he hecho, porque ya he tenido suficientes noches de amargura, porque mientras yo estaba hecha una mierda llorando vos te (cogías) a la primera que se te cruzaba. Y ahora, justo ahora que empezaba a asumir que vos y yo jamás volveríamos a ser "NOSOTROS", ahora que empezaba a ilusionarme y a pasar página, entras de nuevo en mi vida y me lo pones todo mi mundo patas para arriba.  No me lo merezco, no me merezco que juegues así conmigo. Y si no estás jugando, por favor demostramelo  ya, de una buena vez , ARRIESGATE chabon. Tenés taaaanto que ganar, y nada que perder. Pero igual no te preocupes que ya es demaciado tarde!

8 comentarios:

  1. Son re monologos, estos textos. Me encantan, son mi debilidad. Llevo mucho tiempo tratando de escribir uno, pero nunca se me da el día ni la idea.. :B

    En fin, re lindo tu blog ♥.

    Gracias por pasar a mi entrada anterior, si te gustó, pasa por la nueva, posta, capaz que te guste capa :) un beso <3.

    ResponderEliminar
  2. Primero, gracias por tus palabras♥. Por más que no nos conozcamos está bueno esto de darnos consejos o intercambiar opiniones con experiencias de la vida.
    Segundo, siempre quise ponerme una pollera tiro alto pero no me animé.

    Ahora comento respecto a lo que escribiste, que mal lo de esa persona, que feo cuando no se la juegan, o te ilusionan porque saben que te " tienen segura". Para mi que vos deberías poner los puntos, y si tiene que arriesgarse él, es un " tomalo o dejalo". Pero sin idas y vueltas.

    ResponderEliminar
  3. Es muy posta. El sabado pasado me pasó algo parecido con el ''idiota'' del que te hablé la otra vez.. No se dan cuenta de lo que damos por ellos.
    Pd: amé tus tacossss :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta volver por tu casa...

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. estan tan histericos los chicos ultimamente! jajaaj a mi me paasa lo mismo, no se que les pasara por la cabeza. un beso, me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  6. Precioso blog guapa, y bonitas entradas.
    un grato placer pasar por tu casa.
    que disfrutes el fin de semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. sos diosa negra (: nos vemos un besito

    ResponderEliminar
  8. Ni le des boooola! hay muchos más pibes ahí afuera como para andar llorando por uno ;) el tuvo su oportunidad, la echo a perder SOLiTO & ahora vuelve? una vez el perdón es aceptable, porque siempre está bueno dar segundas oportunidades, te lo digo yo que era una rencorosa de mierda pero desde que perdoné me siento mucho mejor.. Pero de ahí a que te boludee otra vez NO! CHAU! media vuelta & a buscar a alguien más, total, él mismo dijo ''que no había futuro'' ;) me encanta como te vestis! re colgado lo último pero we ajaja un beso :)

    ResponderEliminar

No quiero que te lleves de mi, nada que no te marque.
trucos blogger