"Lo he de vivir. Quedarme adormilado entre tus piernas. Dentro de ti, pequeña inmensidad, dulce anestesia. En blanco te dejaré, como dejo este verso. Porque tú conviertes las curvas en rectas Entrar en ti. Nacer pero al revés, huir ahí dentro. En tu oscuridad." Toros en la Wii, Love of Lesbian

lunes, junio 27

SERÁ COMO EMPEZAR OTRA VEZ DE CERO!

Estoy cansada de correr en la dirección contraria, sin podio de llegada y mi amor, me corta la cara, porque soy sólo uno más. Pero si pensás que estoy derrotada, quiero que sepas que me la sigo jugando, porque el tiempo, el tiempo no para. Yo veo el futuro repetir el pasado. Yo no tengo fechas para recordar, mis días se gastan de par en par buscando un sentido a todo esto. Unos días sí, otros no, estoy sobreviviendo sin un rasguñó, por la caridad de quien me detesta. Lloré por quien no debía y reí con falsas amistades. Tropecé dos veces con la misma piedra y cuando pensaba que ya no lo haría más me empujaron y caí estampada con la tercera. Calle más de un -te quiero-, que por miedo o inseguridad se quedaron en el aire y he regalado -te quieros-simplemente por cumplir. Hubo muchas veces que me he despertado con ganas de comerme el mundo y otras que parece que el mundo me comía a mí. Grite muchas veces con fuerza pero mi voz nunca salía. Calle verdades por no hacer daño. Salí de noche sin ganas de fiesta y he vuelto con los tacos rotos de tanto bailar. Hay días que dormía solo para poder verte en mis sueños y días en los que no podía dormir pensando que a la mañana siguiente no te tendría a mi lado. También creí en lo imposible hasta que se destrozaron mis metas. He abrazado a la persona que pensé que nunca me haría daño y me di cuenta de que esa persona no se merecía ni el roce de mi piel. Tuve días en los que me sentía preciosa y otros que no quería ni mirarme al espejo. Tremendas fases que a veces a uno les pesa y que por daños ocasionados en el corazón, uno piensa que el tiempo se detiene ahí, y que por cobardía de uno mismo no deja que el tiempo decida su destino. Porque Yo, no lo dejo seguir me quedo estancada. Ohh porque simplemente no quiero ser utilizada o pisoteada, como me suele pasar siempre Sigo esperando que las cosas vengan solas? o simplemente envueltas en un paquete con moño y todo.  Pero tampoco confío en todo el mundo, porque sé que detrás de cada sonrisa falsa hay una persona que te puede clavar un puñal en la espalda.. La vida es tan fácil como parece?
 -Toma acá te dejo tu vida resuelta. NO, no es así vos misma tenés que salir adelante y encararla vos sola. Saltar obstáculos que día a día, se interponen en tu camino. Eso es ser valeinte!
Sé que soy
la única persona en la que posiblemente pueda depender de sí misma.  Yo se que disfrute de pequeños detalles.. y  aprendí poco a poco en qué consistía la vida. En que estaba para vivirla!


2 comentarios:

  1. no pudo haber mejor manera de describir una vida y sus circunstancias me ha enantado te sigo y gracias por pasarte

    aca os dejo mi msn

    ceresasalbinas@hotmail.com

    agregame

    un beso

    ResponderEliminar

No quiero que te lleves de mi, nada que no te marque.
trucos blogger