"Lo he de vivir. Quedarme adormilado entre tus piernas. Dentro de ti, pequeña inmensidad, dulce anestesia. En blanco te dejaré, como dejo este verso. Porque tú conviertes las curvas en rectas Entrar en ti. Nacer pero al revés, huir ahí dentro. En tu oscuridad." Toros en la Wii, Love of Lesbian

miércoles, junio 22

(Grabe su mensaje despues del tono, piiiiiiiii)

Hola!, contéstame el teléfono. Que solo quiero hablar contigo, otra noche más que de ti no sé nada. Donde te has ido hoy? Quisiera encontrarte para sentirte al lado mío. Otra noche más que de ti no sé nada. Me tienes en el olvido. Desde hace un par de meses vengo soñando contigo, quisiera volver a tenerte otra noche conmigo. Pero el tiempo y la distancia son mis enemigos. Contesta una llamada aunque sea, cálmame esta odisea que me desespero, permíteme que te vea. Te lo juro que si por casualidad volviera a verte, por nada en el mundo me permitiré perderte...
Solo quiero que me digas que tú me amas a mí. Porque eres una magia que me hace a mí vivir, es que tú eres para mí y yo soy para ti. Yo quiero saber si todavía tú me extrañas. Si todavía piensas en mis canciones cuando te bañas. Tu recuerdo nadie lo empaña. Tan solo devuélveme una llamada, yo sin ti no encuentro calma...

3 comentarios:

  1. Ojala me devolviera una puta llamada, ojalá.
    Un beso linda ♥

    ResponderEliminar
  2. Grabe su mensaje despues del tono es lo peor que te puede pasar.
    Hermosa entrada (:

    ResponderEliminar
  3. linda te sigo en twitt ya (: gracias por pasar jaja sii yo tamb me re engancho con tus cosas mal.
    nos vemos y epsero posta hablar algun dia con vos (: me pa que nos vamos a entender bastante (: un besito

    ResponderEliminar

No quiero que te lleves de mi, nada que no te marque.
trucos blogger