"Lo he de vivir. Quedarme adormilado entre tus piernas. Dentro de ti, pequeña inmensidad, dulce anestesia. En blanco te dejaré, como dejo este verso. Porque tú conviertes las curvas en rectas Entrar en ti. Nacer pero al revés, huir ahí dentro. En tu oscuridad." Toros en la Wii, Love of Lesbian

martes, junio 14

NO ME BUSQUES MÁS!

- Las cosas han cambiado tanto desde que nos vimos por última vez, no sé cuál es tu sucio juego, pero ya no quiero volver a caer en tu red. Me iré buscando mi camino, y no pienses que mi vida depende de ti, hoy separamos nuestros destinos, porque ya no quiero volver a sufrir.

1 comentario:

  1. ops. no suena bien el término separar no? :/


    toda la onda tu blog, te sigo :)


    http://believe-meel.blogspot.com/

    ResponderEliminar

No quiero que te lleves de mi, nada que no te marque.
trucos blogger