"Lo he de vivir. Quedarme adormilado entre tus piernas. Dentro de ti, pequeña inmensidad, dulce anestesia. En blanco te dejaré, como dejo este verso. Porque tú conviertes las curvas en rectas Entrar en ti. Nacer pero al revés, huir ahí dentro. En tu oscuridad." Toros en la Wii, Love of Lesbian

miércoles, junio 1

Flaco M A D U R A!

Flaco, te doy un consejo. SI ME QUERES, DEMOSTRALO.
Si andas chamullándote a 25 mil locas, DECIMELO no tengo ganas de entrar a tu muro y tener que fumarme comentarios que no me gustaría verlos para NADA. Y si te digo que no hagas algo, NO LO HAGAS; haciéndolo me demostras que te importa un carajo lo que yo quiero, lo mucho que te quiero y todo lo que tenemos. Y si no me querés más, tampoco me ilusiones más. Y otra cosa, yo no voy a andar atrás tuyo toda mi vida. Deja de darme tantas vueltas, porque ya me estas hinchando demaciado las pelotas. Y ya me canse de seguir esperando a que te desidas en hablarme, me demuestres que te importo; sí? Vos te borraste del mapa! Y ahora desidis volver. ¡Olvidate! Ya no soy como la clasica boluda de antes! Madura, flaco, madura! D:

6 comentarios:

  1. Lo peor de esto es que es muy posible que cuando decidas dejar todo, y alejarte de este boluncho.
    El se dara cuenta cuanto te quiere, y que no supo valorarte y vendra a pedir perdon.
    Me pregunto si alguna vez los hombres dejaran entrar a la madurez a sus vidas -si te toca la puerta abrile! -

    ResponderEliminar
  2. Ay, esa madurez, tan perezosa!

    ResponderEliminar
  3. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    ELI

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CARROS DE FUEGO, MEMORIAS DE AFRICA , CHAPLIN MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  4. asi se habla,, totalmente de acuerdo que se curta, si decidio eso liiisto (:
    Besito y suerte

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo! Qe madure, qe maduren todos lo hombres! Gracias por pasarte, te sigo ^^

    ResponderEliminar
  6. me encantó, tu blog y sobretodo esta entrada, casi siento que son mis palabras! jaja, ya te sigo, salú!

    ResponderEliminar

No quiero que te lleves de mi, nada que no te marque.
trucos blogger