"Lo he de vivir. Quedarme adormilado entre tus piernas. Dentro de ti, pequeña inmensidad, dulce anestesia. En blanco te dejaré, como dejo este verso. Porque tú conviertes las curvas en rectas Entrar en ti. Nacer pero al revés, huir ahí dentro. En tu oscuridad." Toros en la Wii, Love of Lesbian

jueves, junio 16

A C E P T O ! (?


Acepto lo que soy, lo que nunca seré, lo que puedo cambiar y lo que no. Acepto que me quiero con toda mi alma, y que a veces fue una maldición nacer de esta manera. Que hay cosas que me cuesta aceptar de mí, pero que amo porque me han dado muchas otras cosas buenas. Que ya no voy a negar más las cosas que me gustan hacer, mis pasiones de toda la vida, que no voy a tratar de caerle bien a nadie, voy a ser yo misma. Que soy más fuerte que antes, eso es lo que me gusta de todo esto. Pero lo q no acepto son los actos q hago, a cómo o no trato a la gente, mi sinceridad, mi falta de sentido auditivo y visual! no escuchar lo que me dicen y hacer lo que yo digo y no acepto lastimar a las personas que AMO EN ESTE MUNDO como amigos (una d ellas sos vos). Se que madie es perfecto al igual que yo, al igual que vos. Que por mas que sea loca, celosa, enojona etc, etc Siempreeeeeeee TE VOY A AMAR, y sieeeeeeeempre vas a hacer mi HERMANITA DEL CORAZÓN. También se que a veces no hay que preocuparse por donde estamos paradas, no hay que ponerse tan mal ,sino darse apoyo una misma y salir adelante, porque nada dura para siempre, los problemas tienen solución y es lo que quiero entrar en este mismo momento se que solo hay que darle para adelante y frente a las lágrimas que caen y uno así, siempre se siente mejor..

2 comentarios:

  1. Esta genial tu entrada :) Esta bueno aceptar la manera de ser qe uno tiene! Me encanto ♥ Te sigo, mucha suertee :D

    ResponderEliminar
  2. es asi tenes que ser vos y al que no le guste que se la banque ! buenisima la entrada gracias por pasar :D hmosas las fotos nos vemos

    ResponderEliminar

No quiero que te lleves de mi, nada que no te marque.
trucos blogger