"Lo he de vivir. Quedarme adormilado entre tus piernas. Dentro de ti, pequeña inmensidad, dulce anestesia. En blanco te dejaré, como dejo este verso. Porque tú conviertes las curvas en rectas Entrar en ti. Nacer pero al revés, huir ahí dentro. En tu oscuridad." Toros en la Wii, Love of Lesbian

viernes, junio 17

A R R U I N A R SE..

Te burlaste de mis sueños, siempre me trataste mal. Te miraba, me veía, y eso me gustaba tanto. Me acerqué, quise hablar, pero vos querías pelear. Y a mí tanto me gustó que no te duré ni un round. Y a veces pienso, cuando me quedo solo. Te extraño, te lloro, que lindo arruinarse con vos. Y el día estuvo mal, hoy te soñé. No quiero recordarte más, no me hace bien, quisiera comprender que estás muy lejos y que no te importa nada de lo que me pasa. Y cada vez que pienso en vos, quiero volver. Y el brillo de tus ojos rojos, yo quiero ver. Detesto no saber, si te acordas de mí o no te importa nada de lo que me pasa. Estoy un poco ansioso y se termina el día, ando buscando un poquitito de tu adrenalina. Y en mi cabeza encuentro sólo resignaciones, estoy pagando el precio de mis buenas intenciones. En qué estaba pensando cuando me vine acá, tiene que haber alguna buena forma de escapar. Si bien algunas cosas pudieron mejorar, me está aburriendo esta mentira de la libertad.

5 comentarios:

  1. texto de esos que los lees y te llenas de recuerdos... i like.

    muáaa :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la entrada, es preciosa! escribes genial, en serio, me flipas! :)
    por cierto, gracias por pasarte por mi blog, me encanta verte por allí :D
    un besito guapa!(K)

    ResponderEliminar
  3. Guau, tu blog está genial chica :)
    Me ha gustado mucho, sobretodo esa frase que tienes puesta de cabecera, es genial!!
    Gracias por haberte pasado por mi blog, te espero cuantas veces quieras, un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. You can't photoshop your ugly personality.
    ME ENCANTA ♥
    Hermoso tu blog, tu entrada me lleno de recuerdos, de los que te humedecen los ojos, por los que sonreis un rato.
    GRacias (:

    ResponderEliminar
  5. Currently, there are a wide range of good brand running shoes to choose from, such as Nike,
    Ascis, New Balance, Brooks and Adidas. As the result of my search on the Internet came up with little related to the
    term, other than finance-related websites,
    I assume the term has gone mostly out of style. Supportive,
    especially around the arch, a nice spring in the step.


    my webpage :: best running shoes for men

    ResponderEliminar

No quiero que te lleves de mi, nada que no te marque.
trucos blogger