"Lo he de vivir. Quedarme adormilado entre tus piernas. Dentro de ti, pequeña inmensidad, dulce anestesia. En blanco te dejaré, como dejo este verso. Porque tú conviertes las curvas en rectas Entrar en ti. Nacer pero al revés, huir ahí dentro. En tu oscuridad." Toros en la Wii, Love of Lesbian

domingo, junio 19

pERDON :(

Hoy llego el dia del Padre, Feliz dia para todo ellos!
Hoy deveria ser un dia bueno, que se yo pero en si un dia para vivirlo entre familia con los hermanos, sobrinos, mamá  y papá juntos.. Pero no se hay algo que me dice que esta mal que no es asi como la mesa giganteeeeeee de antes; todo cambio ya no es como cuando era chiquita en el cual se esuchaban risas, charlas, chistes de mi hermono, risas y mas risas, algun otro comentario inocente de alguno de mi sobrinos y muchas mas cosas que te van quedando! Me duel que ya no se como antes, me duele no saber que esa mesa compartida con mis tres hermanos ya no va a hacer lo mismo y quizas ya no le diga o no lo demuestre pero me duele, me duele saber  que mi hermana mayor no se anime a llamarlo por miedo de que lo rechase o que mi hermano por todo el rencor que tiene en su alma se desahogue con mi mamá diciendole que no es una mala cuando, cuando en si no es asi. Y que bueno por lo menos con mi otra hermana si esta todo bien! Pero porque? porque? Porque mierda existe el orgullo? Porque carajo el mundo no soluciona las cosas Hablando, pero NO todo a los insultas, a la ignorancia, al rebajo , a las piñas, TODO MAL, TODO MAL!!
Yo me pregunto, porque carajo, porque mierda, porque todo es asi? Porque no volver como antes? Porque no volver a ser la familia de antes en al que cada tanto nos juntabamos a comer un asadao, unos ñoquis o fideos cxaseros echo por mamá... Pero yo ya a eso lo veo lejano con a algo sin rumbo en el cual no sabria decir  el tiempo en el que esta GUERRA se acabaria, en el cual encontraria el final del caminoo, pero no. Sigo camiando y todo queda estancado. Nadie hace nada para que se solucione algo. Oh uno pute u otro ignora. NO ES ASI PEDASOS DE MIERDA, no es asi! Son mi familia yo quiero que sea como antes.. Una viva a 47357359 kilometros y el otro vive a  media hora de donde vivo yo y ni siquiera por telepatia puedo saber de ellos! ExTRAÑO ESOS MOMENTOS EN QUE LA FAMILIA ERA FELIZ, en al que nunca nadie le tiraba palos a nadie.. Pero bueno, todo vuelve. Todo a su debido tiempo llega! Pero cuando vez que todo SE SOLUCIONA, empieza de nuevo A CAER! -.-
NO SEREMOS LA FAMILIA PERFECTA, PERO LOS AMO Y DOY GRACIAS  A DIOS POR TENERLOS, en mi corazon! LOS AMO..

10 comentarios:

  1. Hola, bello blog, íntimas,profundas letras le visten, si te va la palabra elegida, la poesía, te invito a mi casa, será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    buen domingo, besos sinuosos..

    ResponderEliminar
  2. Holaaa! :)
    wow! me alegro muchisimo tu comentario, enserio jaja yo ya te sigo jeje :)
    Un blog genial muy guapa en las fotos ;)
    Pasate cuando quieras! Un besoo!
    Pau<3

    ResponderEliminar
  3. Besos sinuosos, pfffffff que v iejo pelotudo! Que barbaro esto del pedofilio!

    ResponderEliminar
  4. "Pasa hasta en las mejores familias", pues eso.
    Las cosas siempre pasan por algo y al final todo acaba solucionandose.
    Mucho ánimo :)

    Pd. En España el día del padre es el 19 de Marzo

    ResponderEliminar
  5. Entiendo, me pasa lo mismo, ya no es lo que era antes :( el orgullo es algo que nos mata, pero tarde o temprano todo eso tiene que cambiar. Un beso (:

    ResponderEliminar
  6. Ánimos! En mi familia tampoco es lo mismo que hace unos años :/ pero por suerte los pocos que quedamos somos unidos. Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Sii lo see !! Pero llega un punto en q simplemente hay q tragarse el orgullo u_u

    ResponderEliminar
  8. Hola,bajo el insigne rescoldo del cigarro encendido deja el viejo ( bellísimo término) pelotudo ( más aún en versión española),un mensaje de agradecimiento por tus palabras, que la poesía te ilumine pues dios jamás podrá hacerlo..más que nada por su inexistencia...buen día, mejor lunes, besos oceánicos..

    ResponderEliminar
  9. Como siempre un placer volver por tu casa. Me encanta las cosas que nos dejas.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola Eli, también pedofilo...? vaya, vaya, recicla tu humor,más deseo, más pasión menos altibajos hormonales....regreso a tu casa, seguro que nos llevamos bien, sólo es cosa de voluntades, yo la tengo tu? gracias, buena tarde, y te dejo besos trepidantes...

    ResponderEliminar

No quiero que te lleves de mi, nada que no te marque.
trucos blogger