"Lo he de vivir. Quedarme adormilado entre tus piernas. Dentro de ti, pequeña inmensidad, dulce anestesia. En blanco te dejaré, como dejo este verso. Porque tú conviertes las curvas en rectas Entrar en ti. Nacer pero al revés, huir ahí dentro. En tu oscuridad." Toros en la Wii, Love of Lesbian

lunes, junio 20

MASOQUISTA sin quererlo_..

Hace tiempo yo me enamore de ti, lo sabías. Desde ese día no eh dejado de pensar en ti pero siempre fuimos amigos, buenos amigos. Sin embargo ahora somos como dos extraños. Queriendo pensar que entre nosotros nunca paso nada, cuando paso todo. Engañándonos con una mentira, ocultando la verdad… Pero con una mirada con solo una mirada desmentimos la mentira y sacamos a la luz el amor que nos tuvimos. Es difícil de entender como todo termino… Te comprendo, te entiendo pero creo que todo se puede conversar se que para ti fue complicado igual que para mí. El día en que todo termino… Hubo una gran discusión. Pero tienes que saber que las palabras que salen de una discusión no son palabras que vienen del corazón… Y hoy, hoy te pido perdón por los momentos feo que te di. Pero no te arrepientas de lo que alguna vez te hizo feliz. Pero creí que todo había pasado, que ya me había desenamorado… Y una vez más me confundí, al mirarte me di cuenta que te quiero como antes o tal vez mas. Sé que me haces mal, pero es difícil olvidarte. Lo admito soy masoquista sin quererlo. Pero alguien me enseño que no hay que insistir en lo que te hace daño. Quiero que sepas que te voy amar siempre… siempre… en mi mente estarás. Tal vez no allá sido coincidencia conocerte quizás lo hizo el destino. Yo sé que soy para ti, que nadie te va a querer así. Pero no se puede amar a alguien que no se deja amar y lo lamento. A pesar de que te siga queriendo no quiero saber nada contigo como tu conmigo. No entiendo porque te enojaste conmigo si yo no te eh hecho nada. Pero quizás el destino lo quiso así, así es la vida uno nunca obtiene lo que quiere. Nunca te voy a olvidar pero ya es hora de terminar con este amor que me hace mal. Voy a seguir porque hay que aprender a levantarse después de una caída. Porque un tropezón no es caido siempre te deja una enseñanza. Soy masoquista sin quererlo tu serás querido sin saberlo.

6 comentarios:

  1. " no hay que insistir en lo que te hace daño"

    Yo insistí y me fué para el culo. Jaja
    Linda entrada ♥

    ResponderEliminar
  2. Como te entiendo! :S nunca dejes que lo último que hiciste con esa persona sea discutir. Las cosas hay que hablarlas calmados porque como vos dijiste, son cosas que TiENEN que salir del corazón, no sea cosa que después nos arrepentimos de eso. Un beso (:

    ResponderEliminar
  3. U_U Es muy bello pero a la vez tan triiste >.< Esta geniial la entrada .. Me Encanto ... n_n

    ResponderEliminar
  4. gracias por pasarte !!! yo tambien te sigo !!
    pasada de blog ! *___*

    pasatee !!!

    http://train-coollife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. me re identifica! me pasa exactamente lo mismo. No es que seamos masoquistas, sino que mantenemos la esperanza de que todo sea como antes. Pero no nos queremos dar cuenta de que todo sigue, y al seguir, todo cambia. Menos nuestros sentimientos, o eso pensamos. Me encantó tu entrada. un beso!

    ResponderEliminar
  6. Las palabras/versos/letras/escritas son la manera en la que el alma se puede expresar.

    Un saludo

    ¡buenas letras y excelentes lecturas!

    ResponderEliminar

No quiero que te lleves de mi, nada que no te marque.
trucos blogger