"Lo he de vivir. Quedarme adormilado entre tus piernas. Dentro de ti, pequeña inmensidad, dulce anestesia. En blanco te dejaré, como dejo este verso. Porque tú conviertes las curvas en rectas Entrar en ti. Nacer pero al revés, huir ahí dentro. En tu oscuridad." Toros en la Wii, Love of Lesbian

miércoles, junio 15

VETE CON EL SOL! ☼

Yo quedare como el humo que no viene ni va, como esa barca que quedo a la deriva y no tiene piloto, ni sabe a dónde va. Ahora vístete y te marchas, vete con el sol. Yo pregunto el por qué, tú me dices que calle. Consolándome un poco me dices quizá un día nos volvamos a ver. Yo no entiendo que pasa y maldigo al destino tu tendrás tus razones para marcharte, las tengo que aceptar. Pero cuando este solo y quiera abrazarte amor, dime que voy a hacer? Te vas muy despacio llevas la maleta además de tus cosas van allí dentro mil recuerdos de amor y dando la espalda te marchas llevando una lagrima que de tus ojos broto.

3 comentarios:

  1. No sufras por quién no te merece. =)

    gracias por pasar al mio, un beso <3. Aguante Coldplay ♥.

    ResponderEliminar
  2. Ricardito Arjona ♥ Jajaja es un groso, AMO sus letras :) un beso!

    ResponderEliminar
  3. hola :)
    paso a agradecer el comentario y apoyo en mi blog.
    he quedado gratamente sorprendido con tu blog, es muy bonito el diseño y esta entrada muy sensible.
    te sigo ;)
    estamos en contacto cuidate ok.
    :*

    ResponderEliminar

No quiero que te lleves de mi, nada que no te marque.
trucos blogger