"Lo he de vivir. Quedarme adormilado entre tus piernas. Dentro de ti, pequeña inmensidad, dulce anestesia. En blanco te dejaré, como dejo este verso. Porque tú conviertes las curvas en rectas Entrar en ti. Nacer pero al revés, huir ahí dentro. En tu oscuridad." Toros en la Wii, Love of Lesbian

lunes, junio 6

.. me confunde lo que no se resuelve!

YO sería capaz de pasar todo un día contigo sin cansarme, de enviarte un mensaje minutos después de habernos visto, de no ocultarte nada, de contarte absolutamente todo, de decirte a cada segundo lo lindo que sos y cuanto te quiero, de preocuparme por ti si haces cosas que no debes, de hacerte reír, de perdonarte si me lastimas y de verdad te arrepientes, de acompañarte en las buenas y en las malas, yo de verdad te demostraría lo que significas en mi vida. Quiero que sepas que nunca te haría daño, YO SERIA CAPAZ DE HACERTE FELIZ! Pero me confunde, me confunde no saber que queres, que buscas en mi, si te gusto o solo queres que sea tu pasatiempo. Yo no soy un juguetito de nadie. Tambien se que tengo sentimientos, que si realmente quiero a alguien me la juego, pero tiene que ser alguien QUE REALMENTE VALGA LA PENA!

1 comentario:

No quiero que te lleves de mi, nada que no te marque.
trucos blogger