"Lo he de vivir. Quedarme adormilado entre tus piernas. Dentro de ti, pequeña inmensidad, dulce anestesia. En blanco te dejaré, como dejo este verso. Porque tú conviertes las curvas en rectas Entrar en ti. Nacer pero al revés, huir ahí dentro. En tu oscuridad." Toros en la Wii, Love of Lesbian

domingo, junio 12

your game is over_

Fui ingenua y te volví mi aire y ahora mi vida es un desierto por amarte a corazón abierto, por creerte ciegamente, por mirarte fijamente a los ojos y sentir que me querías. Tal como me lo decías.. Fui ingenua, se que fui ingenua! Estaba ciega, al pensar que los dos éramos el uno para el otro. De que vos, no eras como muchos me decían y me sentí colgando mariposas en el cielo, mariposas en suelo, en el estomago, en mí! Te di mi oxigeno, mi voz, mi mente mi alma y por sobretodo el Corazón.. Y que hiciste? no lo valoraste, no lo valoraste.. Preferiste seguir ese jueguito, creyendo que te la sabias todo o que la tenias clara cuando. Cuando en verdad, no sabias ni en qué día estabas.. Hice un mundo para dos, hiciste que creyera en vos y después al marcharte ni siquiera me dijiste adiós! Pero ahora soy, libre y por fin te olvide! Y lo mejor que aprendí fue que nunca más seré esa estúpida que se enamoraba fácilmente de un cobarde..

4 comentarios:

  1. Gracias por tomarte el tiempo de leer lo que escribí (:
    Ceguera ante el amor... ¿A quién no le ha pasado?

    ResponderEliminar
  2. Como sabrás, me sentí muy identificada!

    ResponderEliminar
  3. Al leer la entrada, sentí muchas ganas de reirme, porque creo nunca haber leido algo que se asemeje tanto a mi situación! Juro que es como si me robaras las palabras de la boca, como si escribieras algo que no puedo expresar. Te entiendo totalmente u.u

    ResponderEliminar
  4. uffffffffffff leíste mis pensamientos

    ResponderEliminar

No quiero que te lleves de mi, nada que no te marque.
trucos blogger