"Lo he de vivir. Quedarme adormilado entre tus piernas. Dentro de ti, pequeña inmensidad, dulce anestesia. En blanco te dejaré, como dejo este verso. Porque tú conviertes las curvas en rectas Entrar en ti. Nacer pero al revés, huir ahí dentro. En tu oscuridad." Toros en la Wii, Love of Lesbian

miércoles, julio 27

Fabricante de mentiras.

Él era un FABRICANTE DE MENTIRAS, él tenía las historias de cartón.
Su vida era una fábula de lata, sus ojos eran luces de neón. Y nunca tengas FÉ, que sus mentiras puedan traer DOLOR.
Ella era una TÍPICA INOCENTE, zapatos negros, medias de algodón. Que sólo era feliz
en el colegio, que NUNCA TUVO en su piel AMOR. INÚTIL es decir que lo que le dijeron
lo creyó. Querrán saber el fin de nuestra historia… Algunos lo podrán imaginar,
la niña que sin pena y sin gloria. PERDIÓ sus medias y su castidad.
Preciso es CONDENAR al que se BURLA de nuestra MORAL. Pero hay algo que nadie puede
explicar: Porqué la niña RÍE en vez de LLORAR?

3 comentarios:

  1. todos mentimos, esa es la realidad, sin embargo jugar con el ímpetu de una niña es de miserables

    lindas letras


    fascinantes

    ResponderEliminar
  2. Por siempre sale ganado? Me hace acordar mucho a una historia que le paso a una amiga. Ella me explico que si bien él le robó algo que ella cuidaba como un tesoro, no se arrepiente de lo hizo, porque ella tuvo ganas de creer.
    Hermosa entrada<3

    ResponderEliminar
  3. Es una buena pregunta. ¿Quizás aún no llega el desengaño? Me gustó el texto muy bien relatado. Besos.

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar

No quiero que te lleves de mi, nada que no te marque.
trucos blogger