"Lo he de vivir. Quedarme adormilado entre tus piernas. Dentro de ti, pequeña inmensidad, dulce anestesia. En blanco te dejaré, como dejo este verso. Porque tú conviertes las curvas en rectas Entrar en ti. Nacer pero al revés, huir ahí dentro. En tu oscuridad." Toros en la Wii, Love of Lesbian

lunes, julio 11

G R I T AA!

Cuando el aire se agota y te aprietan las botas de tanto andar. Cuando la cuenta es injusta y lo que más te gusta, te sabe mal. De repente el disfraz de un soldado valiente, te queda pintado. Das un paso al frente, porque son urgente las cosas que siempre has callado!
Y gritar y gritar y gritar. Y cederle al coraje un lugar. Y ponerle nombre al miedo y arrancarle un rayo al cielo, ser feliz aunque pueda fallar. Porque un nudo en la garganta, no se suelta si se aguanta. Las espinas no se deben tragar. Las palabras tienen filo, y a mí nadie me a prohibido gritar. Como un perro asustado que nunca a ha ladrado te sentirás, como un disco olvido que nadie a tocado resonaras. Porque nadie firmo con su sangre, una ley que te quite el derecho de pasar al frente y mostrar los dientes soltando la voz de tu pecho..

5 comentarios:

  1. Hey muchas gracias por pasarte a comentar, hermoso blog, que me ha encantado y la entrada esta buenísima, que por lo que leí en las etiquetas ¿es una canción? :O

    ResponderEliminar
  2. Jejejeje... Hoy no me pillas... Ésta si que me la sé... Es de Luis Fonsi XD
    Un GRITO y un besitol Muak.
    María

    ResponderEliminar
  3. ooooooooh me gusta mucho :D

    ResponderEliminar
  4. n_n, pasando a saludar encontre el blog por un comentario que lei en otro blog, yo buscaba los mismo, bueno me gusto el blog, espero poder visitarte mas seguido, cuidate besos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanto la entrada! :D Es cierto, nadie puede prohibirte, luchar por lo qe qieres.
    Hermoso blog, te sigo ♥ Suertee.

    ResponderEliminar

No quiero que te lleves de mi, nada que no te marque.
trucos blogger